Servicios

STI-POS ProblemáticaOlvida detalles técnicos y dedicate completamente a la operación de tu negocio. Para ello te ofrecemos nuestra gama de servicios adicionales.

 

  • Instalación. Consiste en la instalación del software en el equipo de cómputo correspondiente. Es importante señalar que es responsabilidad de la empresa proporcionar los equipos de cómputo de acuerdo con los requerimientos mínimos solicitados para una correcta instalación y puesta a punto del Software.

 

  • Activación de Licencia. Activación de la licencia de software adquirida.

 

  • Implementación. Consiste en la puesta punto del software en los equipos de cómputo la cual considera:

    Ingreso de la información inicial requerida por el software (creación de la empresa y de los usuarios).

    Configuración de los periféricos necesarios (impresora, miniprinter, lector de código de barras, de huella digital, cajón de dinero).

    Pruebas de impresión de cada uno de los formatos generados por el sistema (Cotizaciones, Pedidos, Remisiones, Tickets, Facturas).

  • Importación de Información. Este servicio consiste en que nuestro personal realice la importación de información de las bases de datos provenientes de otros sistemas o del control previo que lleve a cabo la empresa de los clientes y productos o servicios. Los archivos con esta información deberán ser proporcionados por la empresa en formato .xls (Excel). El tiempo de la importación de la información dependerá del volumen de información de los archivos así como del formato en que se encuentre.

 

  • Capacitación. Brindaremos la capacitación necesaria al personal de su empresa que usted considere. El tiempo de capacitación se impartirá en diversas sesiones en las instalaciones de la empresa de acuerdo a la amplitud del tiempo de capacitación. La fecha y hora de la sesión se fijará en acuerdo con la empresa y podrá reprogramarse en caso de que así lo requiera hasta dos veces para lo cual será necesario informarnos con 24 horas de anticipación como mínimo. En caso de que por causas atribuibles a la empresa no fuere posible realizarse la sesión de capacitación en la fecha y horario acordados y no se hubiera reprogramado la capacitación se considerará como impartida y no habrá reembolso del monto pagado.

 

  • Póliza de Soporte Inicial. Este servicio consiste en la respuesta a dudas en la operación del software y a la recepción y solución de reportes de errores de programación durante un periodo de 3 meses contados a partir de la instalación del software. Los medios a través de los cuales se brindará este servicio serán correo electrónico, mensajería instantánea, o de forma remota de acuerdo a las necesidades.

 

  • Renovación de Póliza de Soporte. Adicionalmente a la Póliza de Soporte incluida, STI preocupado por que tenga la asistencia técnica necesaria para la operación continua de sus sistemas le ofrece distintos tipos de Pólizas de Soporte para que selecciona la que se adapte a sus necesidades. Estas Pólizas de Soporte incluyen por mencionar algunos puntos Soporte Técnico Remoto o en Sitio, generación de respaldos periódicos, visitas de seguimiento, asesoría administrativa, reparación de base de datos.

 

 

Contacte a un asesor en caso de que tenga alguna duda adicional o desee una cotización.

 

Los servicios anteriormente mencionados se realizan generalmente en las oficinas de la empresa en la ciudad. En caso de contar con oficinas en otras localidades es posible dar atención de forma remota mediante internet. De requerirse la presencia física de nuestro personal en las instalaciones de otras localidades se deberán pagar los gastos de viaje correspondiente. Por favor menciónelo al asesor para elababorarle la cotización respectiva.